Saltar al contenido
La Mejor Web de Oraciones a Dios

Hay que aprender a caminar Solos…

mayo 14, 2020
Hay que aprender a caminar solos

En ocasiones tendremos que lidiar solos por el camino para superar el miedo de la misma soledad.

La soledad es una tramo que da miedo a muchos, tenemos como presente que estar rodeado de personas es lo mejor para vivir, que cuando no compartimos un placer no se disfruta por completo, que no somos autosuficiente como para estar con nosotros mismos, que las mismas conversaciones que tenemos con uno mismo no se compara en lo enriquecedor a que fuera con otra persona, pero estos pensamientos son solos desconocimientos que tenemos de uno mismo.

El vacío que nos genera el estar solos es nada más el desconocimiento de uno mismo, que algo muy importante que desde el principio tenemos que tener aprendido, a valorar nuestra soledad, a entendernos, a educarnos. Porque al final de todo, nuestra alma lleva grabado todo lo que el universo contiene, todo lo que buscamos fuera está justo en nuestro interior.

El compresible el deseo de socializar, de formar una relación amorosa y hasta una familia, de compartir nuestro día a día con las demás personas. Sin embargo es injustificable la poca capacidad que tiene la mayoría de encontrarse a gusto con la única persona que nos acompaña durante toda la vida, que no es más que nosotros mismos.

tendremos que lidiar solos por el camino
Tendremos que lidiar solos por el camino para superar el miedo a la soledad

Aprecia y siembra tu vida, tu nexo contigo mismo, quiérete, ámate y comprométete contigo mismo. Reconoce tus habilidades y se consciente que no tienes por qué depender de alguien, porque realmente no necesitas a alguien, lo que realmente necesitas es conectarte contigo mismo.

La mayor conquista en tu vida será encontrarte a ti mismo, y esto no lo podrás hacer si tienes miedo a la soledad, porque si tienes miedo, no podrás lograrlo. Ésa es la verdadera felicidad, estar bien contigo mismo, estar consciente de ti como parte de un todo, como una unidad indivisible que te da acceso a todo lo que contiene el universo, la fuerza creadora está en ti, esa inteligencia divina que ha creado las cosas más grandiosas está en ti, solo necesitas hacerte consciente de ello.

Comparte esto en 6 de tus grupos y te aseguro que estarás ayudando a muchas personas a poder encontrarte a sí mismos y poder ser feliz.

shares