Saltar al contenido
La Mejor Web de Oraciones a Dios

Oración para multiplicar dinero y pagar deudas

junio 18, 2021
oración para multiplicar dinero

En este caso te traemos una oración para multiplicar dinero con la cual vas a poder pagar cualquier deuda que puedas tener. Ten en cuenta que las deudas pueden llegar en cualquier momento y obviamente pueden ser bastante problemáticas, sobre todo cuando no tenemos dinero para cancelarla.

Con esta oración nos vamos a comunicar con Dios para que nos ayude a pagar las deudas que tenemos y que no nos preocupe. Recuerda que Dios todo lo sabe y si realmente necesitas ese dinero para salir de una deuda, entonces él hará todo lo necesario para que lo consigas y no quedes mal ante nadie.

Sin embargo, también te recordamos no tener avaricia en tu corazón, por lo que solo pide lo suficiente para pagar tus deudas urgentes. De igual forma trabaja para poder agradecer la bondad de nuestro Señor y siempre agradece por todo lo que Él te ha dado.

Oración para multiplicar dinero y pagar deudas

Oración para multiplicar dinero y pagar deudas

Buenas noches señor,

en esta ocasión te doy gracias, por el día y por el sol,

por la lluvia y por el viento,

porque todo es gracias a ti,

Te doy gracias y te venero,

también te pido señor,

que me permitas tener el control sobre mis deudas,

ayúdame a solventarlas, cancelarlas en su totalidad.

Que de esta manera mi alma pueda descansar.

Lléname de mucha abundancia, Señor Dios,

que hoy en día la necesito.

En mi alma está mi fe y amor hacia a ti,

y en tus manos, quiero dejar la salvación de mi alma.

escucha mis palabras,

las traigo con mucha bondad.

Permíteme mejorar mi prosperidad económica,

ayúdame a salir de esta difícil situación,

en la que me encuentro.

Ilumina mi camino,

para que todo sea de la manera correcta.

Sé tú quien me dirija y me lleve a tomar la mejor decisión.

Enséñame a trabajar sin descanso.

Yo, con todo amor y corazón, te seguiré hasta el final.

Amén

Consigue pagar tus deudas con esta oración

Con esta oración vamos a poder conseguir que nuestro dinero se multiplique. Pero siempre que vayamos hacerla tiene que ser con el corazón en la mano y obviamente con total fe en que Dios nos va a ayudar.

Ten por seguro que Dios va a velar por tu seguridad, te bendecirá y se encargará de iluminar tu camino, todo para que puedas estar tranquilo. Por lo que no importa que, Él te va a ayudar en las deudas que te lleguen a agobiar en tu día a día.

Dicho esto, tampoco hay que olvidar que, para ser ayudados por nuestro Señor Jesús y su Padre Supremo, también debemos ayudarnos a nosotros mismos, es decir, hay que poner de nuestra parte. Si no hacemos esto y solo esperamos que las cosas ocurran porque sí, entonces nuestra oración no va a tener ningún efecto positivo.

Con esto último tratamos de decir que es importante mantener nuestra fe en Dios, pero ayudar a que las cosas sucedan. De este modo ten por seguro que vas a conseguir lograr lo que te propones siempre con ayuda de nuestro Señor Todopoderoso.

También te pueden interesar: Oración para ganar el dinero de la lotería y Oración para alejar la envidia por dinero ajeno